jueves, 11 de febrero de 2010

Muggo, la más seria amenaza para Facebook

Me parece increíble que la poderosa Taringa! no tenga un post sobre Muggo (o es que acaso no esta indexado para su buscador): Sin embargo, me sorprende aún más que esta sea una red de tan solo 133 personas (10 de febrero de 2010).

La razón de llamarlo la más grande amenaza obedece solo a razones de marketing; espero que sea ustedes mismos las que le den el visto bueno USANDOLA. La primera relación sobre ella la tuve en maestros del web, gracias a un tal David Castro.

A mi modo de ver, redes sociales nos permite enunciar el mejor concepto que sobre la realidad de la realidad: Si dijéramos que la realidad circundante es facebook, podríamos decir que su éxito (y no estoy declarando ganador, solo estamos suponiendo) no depende tanto de si misma como depende de las personas que lo usan. No es válido cuestionar la existencia comprobada de la realidad si antes no se cuestiona la propia.

(Debo confesar que es el peor esfuerzo por unir filosofía e informática)

El punto es que –y conste que no soy admin del sitio- solo quería presenta en sociedad esta pequeña red social (Muggo, que facebook no tiene pequeño ni el local donde están los dueños) para que más personas puedan unirse.

Vaya, aquí va mi razón; recibí dos visitas de allí ayer a mi Apuntes sobre la inexistencia.

Toma, que el mundo es bello y una imagen vale más que mil palabras.
Google apenas le encuentra

El inicio ya es todo lo que necesita para engancharte con el contenido de tu red

¡La red esta creciendo!

Y para que entrés (gracias al usuario desconocido que penso que iba a romperle un brazo por ese favor y que por eso no me dio el correo)


2 comentarios:

  1. y donde esta el link a muggo????

    ResponderEliminar
  2. Por lo que pude averiguar, los creadores son Viacero.com

    ResponderEliminar

Otros apuntes interesantes

Otros apuntes interesantes