lunes, 8 de febrero de 2010

Un e-mail al gobierno salvadoreño

(Solo espero que el Webmaster no se enojé por el e-mail que le mandé)

1 comentario:

  1. EL PEOR DE LOS MALES DE UNA NACION ES LA ANARQUIA

    EL MAHABHARATA , famoso libro sagrado del Hinduismo declara que en la humanidad existen muchos males, pero el peor de todos es LA ANARQUIA. Esta revelación nunca fue tan verdadera como hoy en dia en nuestro pais donde existen tantos males que en realidad han sido generados por la anarquia reinante desde los tiempos de la Guerra civil, con autoridades sin iniciativa e imaginación, cobardes y conformistas. El tirado de basura por todos lados, desorden del transporte publico, ventas callejeras, delincuencia, usurpaciones de propiedades publicas y privadas(como las hechas en el bulevár del ejercito y a las orillas de la linea del tren), extorsiones, etc son algunos de los resultados de esta cultura de muerte, violencia, desorden, y anarquia que se vive en El Salvador.

    Como ejemplo de esta anarquia tenemos que aqui cualquiera sin permiso, sin ningun respeto a la salud publica o al tránsito de personas o de vehiculos ponen sus ventas de comida, frutas, verduras, ropas, etc en cualquier lado de vias públicas, aceras, calles, avenidas, etc. convirtiendo pueblos, colonias y ciudades en grandes chiqueros y además no pagan impuestos. Ya existen leyes y ordenanzas municipales que prohiben tales acciones, pero nadie las obedece y las autoridades correspondientes no applican esas leyes, lo que es un ejemplo mas de la tremenda anarquia imperante en este pais peligroso y enfermo. “Aparentemente la abundancia de pecado nos ha hecho debiles y tontos”. Otro ejemplo es la horrible condición de muchas unidades del transporte publico, con motoristas que carecen de aun los más básicos principios de respeto a la vida, que probablemente son sicópatas o enfermos mentales que provocan demasiadas muertes y accidentes. la pregunta es quien ordenará ese sector?

    ¿Quien pondra orden y solucionará esta crisis? ¿Quienes son los visionaries con amor a la estetica, paz social y desarrollo integral, que con hombria, valentia e iniciativas renovadoras hará algo relevante en favor the todos? Pedimos a las autoridades de todo tinte politico que no se conformen con solo devengar sus sueldos y aceptar el “status quo” a que hagan cumplir las leyes y con iniciativas valientes cambien esta horrible realidad en que vivimos y que nos mantiene sumidos en la pobreza y sufrimiento. Preguntemos porque’ hay tanta miseria? Bueno porque es el karma de toda la nacion por las acciones o karma individual de cada ciudadano, pero puede ser mejorado siempre y cuando acciones positivas sean realizadas por todos los ciudadanos. Siendo este un pais peligroso y sucio, no van a venir turistas, e inversionistas que ayuden a desarrollar nuestra economia, además nadie crea iniciativas para desarrollar la agroindustria y economia, y generar empleos a pesar de que tenemos buenas tierras, plenitud de luz solar, lluvia abundante, variedad de productos con gran potential de venta en el Mercado nacional e internacional, como la semilla de marañon, piña, zapote, loroco, quesos, tomates, jaleas, jugos, etc.

    Mientras exista ANARQUIA este pais seguirá siendo un apestoso pantano, un chiquero, un matadero, un caos, una fábrica de psicópatas, Vemos con entusiasmo las iniciativas valientes, del Nuevo alcalde de San Salvador, que sin temor a los revoltosos, está impulsando; le rogamos siga adelante, que complete la labor de ordenar , limpiar, y embellezer la capital y que en el future sea un orgullo de todos vivir o transitar por ella y que todos los municipios sigan su ejemplo.

    EL PUEBLO DE SALVADOREÑOS HONRADOS DICE, “BASTA YA” “NO MAS ANARQUIA”. PEDIMOS A LAS AUTORIDADES QUE EVITEMOS LA DEMAGOGIA Y ACTUAN CON VALENTIA Y DETERMINACION.

    “DESORDEN Y ANARQUIA NUNCA TRAERA’ PROGRESO, SOLO TRAERA’ TODO LO CONTRARIO.”


    SSP
    (SOCIEDAD DE SALVADOREÑOS PROGRESISTAS.)

    ResponderEliminar

Otros apuntes interesantes

Otros apuntes interesantes