sábado, 9 de abril de 2011

¿Solo eso era?

Desde que alguien publico una post en Taringa al respecto,hace poco más de dos semanas, he estado con las más grandes ganas posibles de usar Cage(¿?) .

Todavía tengo mis dudas con respecto al nombre, porque en los encabezados del correo dicen Cage por un lado, y CageApp por otro. Diremos que se basaron en el actor ese y la cosa poco importa...

¿Y que era?:
Como diseñador, artista o agencia, JAULA -¡Google traductor esta de humor!- ayuda a agilizar el proceso de presentación y organización de su trabajo creativo para la retroalimentación y revisión. 
Usted tiene la flexibilidad necesaria para proteger con contraseña los proyectos y colaborar directamente en sus diseños. La gente compartirá proyectos, y los demás tendrán acceso a ellos sin necesidad de ninguna cuenta de usuario y de inicio de sesión, con solamente el link público.
Por un momento pensé que estaba ante el Github de los diseñdores, o alguna especie de descabellada idea tipo prezi.com, esas que pretenden llevar el cloud computing a las grandes masas (Lo que inevitablemente sucederá).

Básicamente, la web te permite subir imágenes, y hacer una especie de slideshow con ellas... Vamos, no muy diferente a Flickr por ejemplo, pero creo que el enfoque es lo importante de su propuesta....

Con ustedes, algunas snap que tomé de mi haciendo...  Nada:
Pantalla inicial después de loguearse
La web diciéndote verdades reveladoras
Creando el proyecto
Añadiendo el preciado y prestigioso artwork
Como dato, les cuento que aunque la dirección al archivo parece ser una típica del sistema de archivos de Winbug, estoy en Open SuSE...
Opciones del proyecto
Comprobando la URL pública
 Pues habrá que ver que el proyecto pinta bien, sobre todo porque esto es solo la Beta. Repito, la idea es un refrito con buena intención de argumento, esperemos que tan bien de desarrollan los diálogos y que los efectos especiales no lo arruinen de nuevo...

Pregunta obligada ¿Como consigo cuenta?
Primero, los sigues en Twitter... Después, ellos te harán un reply diciéndote que no basta, que también tienes que enviarles un e-mail... Después, te armas de paciencia, mi correo respuesta -con la palabra clave que tenes que meter en la página de registro- tardo 24 horas, ¡24 horas! Señor, son lentos los chicos.

Y así nada más.

Pregunta falsa ¿Que tanto me quieren?
Segun el e-mail que me enviaron:
Queríamos invitarte personalmente a nuestra última aplicación Web que está en versión beta privada, CAGE.
Estamos construyendo CAGE para resolver lo que creemos que son un simple conjunto de problemas.
Los correos electrónicos se pierden, las reuniones a largo plazo, y sus clientes no quieren entrar en el software de gestión de proyectos cada vez para revisar el trabajo (y seamos honestos, el envío de un correo electrónico con maquetas adjunta no es el mejor método de presentación si usted está tratando de para impresionar a su público).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Otros apuntes interesantes

Otros apuntes interesantes